SOBRE NOSOTROS

Restaurante oriental Li Ming

Fundado en 1982, Li Ming es el restaurante chino más antiguo de Madrid, una auténtica institución en cuanto a cocina china se refiere. El tiempo y el saber hacer nos avalan, como bien saben nuestros clientes, que se mantienen fieles a nuestra cocina desde hace muchos años.

Li Ming apareció en el panorama gastronómico madrileño, cuando apenas se conocía la cocina asiática en Madrid, y popularizó muchos de los platos que hoy en día son famosos en todo el país. Poco a poco, nos fuimos afianzando y nos convertimos en un clásico en la zona.

Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros platos, nuestro trato amable y familiar, la tranquilidad y el confort de nuestro espacio y la gran cantidad de platos que ofrecemos en una carta en constante evolución, que se mantiene fiel a la tradición, y que con el paso del tiempo se ha ido abriendo a otras cocinas (japonesa, tailandesa, vietnamita). Nuestros cocineros orientales ofrecen una gastronomía variada y selecta, con los mejores platos de la región elaborados con los ingredientes más frescos.

Nuestro restaurante cuenta con una ambientación cálida y a su vez elegante, con enormes ventanales que proporcionan a nuestros clientes una maravillosa vista. Además, disponemos de una gran terraza al aire libre.

Te esperamos.